¿POR QUÉ ELEGIR LA FIRMA STEINBERG?

Consulta Gratis Y Confidencial

¿Por qué elegir La Firma Steinberg?

REPRESENTANDO A LAS PERSONAS HERIDAS EN EL ÁREA DE CHARLESTON DESDE 1927

Por más de 90 años, los abogados de lesiones personales de la firma Steinberg  han ayudado a personas heridas en Charleston y alrededores obtener la justicia y compensación que se merecen. Con más de 170 años de experiencia legal combinada, nuestro equipo de abogados tiene el conocimiento y profesionalismo para manejar su caso con el máximo cuidado y consideración. Si usted tiene preguntas, nuestro equipo de abogados tiene respuestas.

GANADOR DEL PREMIO DE SERVICIOS LEGALES

En sólo los 10 años pasados, nuestra firma ha recuperado más de $275 millones para nuestros clientes. Mientras no ganamos cada caso, realmente aplicamos el mismo nivel de cuidado y dedicación a cada cliente que servimos. Nuestros abogados tienen una reputación de excelencia, y han sido reconocidos por muchas organizaciones diferentes y ganaron muchos premios durante los años:

OBTENGA SU PROPIO EQUIPO DE ABOGADOS

Si usted ha sido herido, las compañías de seguros no tienen sus mejores intereses en el corazón. Contratan a equipos de abogados, ajustadores e investigadores trabajando para pagarle lo menos posible. Que es probable que deshacerse de un montón de jerga legal y tratar de llegar a firmar documentos o renunciar su derecho a indemnización. Con la firma Steinberg, tienes tu propio equipo de abogados para luchar contra las grandes empresas de seguros en su nombre, para que usted consiga todo lo que se merece. Conseguir la firma detrás de usted y déjenos hacer el trabajo pesado para usted, para que pueda concentrarse en conseguir mejor.

Contáctenos 24/7 Para Una Consulta Gratis