El Legado de Steinberg

CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL

El Legado de Steinberg

Abogados de Accidentes Representando Charleston Y Áreas Cercanas de Carolina del Sur

Irving Steinberg había fundada la firma Steinberg en 1927. Como uno de los primeros abogados judíos de Charleston, Steinberg experimentado discriminación y esto le inspiró para ayudar a otro grupo marginado durante ese tiempo, los americanos africanos.

La empresa comenzó a manejar casos penales y civiles, y en principios de 1920, Steinberg se interesó por la ley de compensación de trabajadores. No hubo, sin embargo, ninguna ley de compensación de trabajadores existía en los libros en ese tiempo. Steinberg y otros abogados de Carolina del sur se reunieron estatutos de otros Estados y presionaron para agregar una ley similar en Carolina del sur en 1936.

En las próximas dos décadas, la firma creció para incluir socios Hugo Spitz, Irvin Levkoff y Charles Goldberg, y el equipo continuó su compromiso para avanzar en los trabajadores las leyes de compensación. Estos abogados fundaron varias organizaciones de la industria que sigue activas hoy en día, incluyendo la Asociación S.C para la justicia (formalmente la S.C. Trial Lawyers Association) y los defensores de los trabajadores lesionados.

Steinberg continuó luchando por los derechos de las personas lesionadas hasta su muerte en 1980. Y su legado perdura en la empresa que aún lleva su nombre.

Desde finales de los setentas, Steinberg ha añadido siete socios para la firma, David Pearlman (1976), Tom White (1980), J. Kevin Holmes (1985), Malcolm Crosland (1987), Steven Goldberg (1993) y Michael Jordan (2014).

La oficina principal se encuentra todavía en 61 Broad Street, que la firma ha pedido inicio desde 1927. Dos oficinas adicionales en Goose Creek y Summerville servicio a clientela de la empresa. Abogados

Steinberg se han concedido numerosas distinciones, como los Super abogados, mejores abogados en América por U.S.News & World Report, Gedney M. Howe, Jr. Premio por servicio público sobresaliente, el liderazgo de la SC en la concesión de la ley y ha sido votada mejor trabajadores Comp SC, entre otros.

La empresa se dedica a dar a la comunidad ayudando con organizaciones benéficas, tales como el Banco de alimentos de Lowcountry, ministerios de familia Tricounty.

Contáctenos 24/7 Para Una Consulta Gratis