Accidentes de Auto

CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL

Firefighters work at the scene of a sports utility vehicle’s accident.

Si usted o un ser querido ha sido recientemente en un accidente de auto, usted sabe que viene con un costo. Facturas de atención médica, seguimiento de citas, y reparación de automóviles pueden realmente aumentar, para no decir nada del dinero perdido por faltar al trabajo o pagar más por el seguro. Pero según la ley de Carolina del Sur, alguien puede ser legalmente obligado a pagar estos costos, especialmente si el accidente no fue su culpa.

La firma de abogados de Steinberg puede determinar si legalmente se debe compensación por su accidente de auto y ayudar a avanzar en su caso. Nuestros abogados de accidentes de coche experimentado lidian con ajustadores de seguros y trámites de accidente sobre una base regular, y podemos mantener aseguradoras sin escrúpulos o los automovilistas deshonestos que se aprovechen de usted. Para una revisión gratuita de su caso, llámenos al (855) 270-5760.

Accidentes de automóviles son una causa común de muerte y lesiones en los Estados Unidos y también un área legal complicada. Mientras que todos sabemos las leyes más básicas de la carretera, pueden aplicarse a un accidente de coche de manera. Afortunadamente, los abogados de la firma Steinberg conocen las leyes y sus derechos. Y tienen una gran cantidad de conocimiento de todos los casos que hemos representado sobre los años.

Contáctenos 24/7 Para Una Consulta Gratis