Contáctenos

Contact Us 24/7 For A FREE Consultation

Póngase En Contacto Con Nosotros 24/7 Para Una Consulta Gratis

Representación de abogados de lesiones personales y cerca de las áreas de Carolina del Sur

 

Tienes preguntas, tenemos respuestas.

Si usted o un ser querido que se ha herido en el trabajo, en un accidente de coche, o debido a la negligencia de otra persona, póngase en contacto con la oficina de Steinberg para obtener ayuda hoy. Nuestro equipo jurídico hará todo que lo posible para responder a cualquier pregunta que tenga sobre reclamaciones de accidente de auto, compensación de trabajadores, lesiones personales o el proceso de discapacidad de seguridad social. Con más de 170 años de experiencia legal combinada, puede estar seguro de que un miembro de nuestro personal legal tendrá las respuestas que busca.

 

Habla con un abogado. Es gratis.

Nuestra consulta inicial es totalmente gratuito y confidencial. Usted no paga nada para hablar con un abogado sobre su caso, así que ¿qué tienes que perder? Entendemos que el proceso de reclamación puede ser difícil, y realmente puede acumular el papeleo. Nuestros abogados pueden ayudarle a entender los detalles de su caso, sus derechos y cómo hacer la compensación y la justicia que se merece.

Llene el formulario a continuación para empezar.

 

Cuéntame sobre su situación legal. Llene el formulario y un miembro de nuestro personal legal le llamara a usted tan pronto como sea posible. Nuestros teléfonos son contestados 24/7! Para la respuesta más rápida, puede llamar a nuestra oficina directamente en 843-720-2800 o visite una de nuestras oficinas en el centro de la ciudad de Charleston, Goose Creek o Summerville.

Horario de oficina:

Abierto el Lunes a Jueves 8:30 – 5:30

Abierto el Viernes 8:30 – 5:00

Teléfonos Abiertos 24/7

 

 

OFFICE HOURS

Monday 8:30 AM – 5:30 PM
Tuesday 8:30 AM – 5:30 PM
Wednesday 8:30 AM – 5:30 PM
Thursday 8:30 AM – 5:30 PM
Friday 8:30 AM – 5:00 PM

Phones Answered 24/7