Steven E. Goldberg

Steven E. Goldberg se unió a la firma de Abogados de Steinberg en 1993, al seguir los pasos de su padre en convertirse en abogado también.

Steven explica, “En mi adolescencia, Yo me sentí muy impresionado en ver la dedicación de mi padre por el trabajo que hacía y satisfacción de sus clientes por el gran trabajo hecho por el.”

Steven comenzó sus estudios en la Universidad de Florida y obtuvo su titulo de abogado en la Facultad de Leyes de la Universidad de Carolina del Sur.

En sus más de diez años de servicio en nuestra oficina de abogados, Steven ha representado a diversas personas que han sufrido una lesión o accidente en su lugar de trabajo, como aquellos que también han estado involucrados en accidentes de auto. Steven representa y ha representado a personas que han sufrido de Abusos en Hogares de Retiro. Steven ejerce desde la oficina de Summerville, en Carolina del Sur. Es miembro de varias organizaciones, incluyendo la representación de Defensores por los Trabajadores Lesionados de Carolina del Sur, La Asociación Americana por la Justicia, donde ha ejercido el cargo de Presidente para la Sección de Compensación de los Trabajadores. Ha presidido también la Sección para Compensación de los Trabajadores de Carolina del Sur y se mantiene como miembro activo de la Asociación del Colegio de Abogados en los condados de Dorchester y Charleston. Steven ha disputado casos de Compensación de Trabajadores ante la Corte de Apelaciones de Carolina del Sur y la Corte Suprema.

También ha participado en varios seminarios para miembros empresariales de la comunidad en referencia a la Ley de Compensación de Trabajadores. Steven vive en Mount Pleasant con su esposa y sus tres hijos. Es miembro de la Sinagoga Emanu-el y KKBE, y es presidente entrante de Operation Home, una organización dedicada a la construcción de hogares más seguros para residentes del área con bajos ingresos.

 

Contáctenos 24/7 Para Una Consulta Gratis