Malcolm M. Crosland, Jr.

Malcolm Crosland creció en Charleston, y paso su adolescencia dedicado a la pesca, caza y practicando el deporte del surf en las playas muy poco visitadas del área para aquel entonces. Nacido bajo el seno una familia de abogados, se graduó en la Facultad de Leyes de la Universidad de Carolina del Sur en 1987 e inmediatamente se unió al equipo de la firma de Abogados de Steinberg.

Malcolm fue atraído por la reputación de la firma de Abogados de Steinberg debido a la honestidad y reputación de la misma en cuanto a la protección a las personas heridas y sus familiares. Su trabajo se basa en la oficina localizada en el centro de Charleston, pero Malcolm viaja por todo el estado para reunirse con clientes y ayudarles a luchar por sus derechos.

Nombrado dos veces como Best Lawyers in America (en los años 2009 y 2010), Malcolm tiene una calificación A/V (el más alto nivel) –por sus siglas en inglés- con Martindale-Hubble por su desempeño gran profesional y ético. Pertenece a la junta de legal del Medical University of South Carolina, y fue presidente del comité por la Defensa de los Trabajadores Lesionados, (Injured Workers Advocates), la única organización a nivel estadal de abogados dedicados a la protección de los derechos de los trabajadores lesionados. Malcolm es también fundador de HeadsUp! SC, una organización sin fines de lucro encargada de prevenir daños cerebrales en jóvenes deportistas.

También se desempeñado en varias juntas de beneficencia y comités relacionados con las leyes. Además de representar y litigar por los derechos de las personas lesionadas por negligencia de otros, Crosland representa a los hombres y mujeres trabajadores ante la Comisión para la Compensación de los Trabajadores de Carolina del Sur y el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos. Malcolm es responsable de numerosas decisiones de apelación ante el Estado y Cortes Federales.

Cuando Malcolm no esta practicando leyes, puede ser encontrado en uno de estos cuatro lugares: disfrutando junto su esposa y su hijo más joven, practicando el deporte de la pesca alrededor del área de Charleston, cocinando o jugando golf.

Contáctenos 24/7 Para Una Consulta Gratis