David T. Pearlman

Nació y creció en Charleston, David Pearlman ha dedicado toda su vida al cumplimiento de la ley- y tratando de asegurarse que la frase “justicia para todos” realmente signifique eso. Recién salido de la universidad, David marchó por los derechos civiles y de los trabajadores. David se unió a la firma de Abogados de Steinberg en 1976. “Irving Steinberg fundó la firma para ayudar a la clase trabajadora de Carolina del Sur,” comentó David. “Este ha sido siempre el lugar perfecto para mi para ejercer mi carrera de Abogado.”

El padre de David, el Honorable Gus H. Pearlman, fue Juez Legislativo del Condado de Charleston por 35 años. “El me enseño que todo el mundo merece ser tratado con respeto y dignidad, independientemente de sus antecedentes.”

David ha sido miembro de la Asociación de Abogados por más de 30 años. Ha ganado casos de gran importancia de Apelaciones al Estado y los Tribunales Supremos.

Otros han hecho crédito de su conocimiento de la ley y su profunda experiencia con exitosas victorias contra algunas de las corporaciones más grandes del país.

El ha servido en numerosos comités dedicado a los derechos de los trabajadores. (incluyendo Presidente Legislativo para la Defensa de los Trabajadores Lesionados de Carolina del Sur.) Ha sido ganador de la pasada edición del premio Gedney M. Howe, Jr. por Extraordinaria Persona Pública. Como también fue ganador el año 2011 de Líderes en Leyes otorgado por la publicación Layers Weekly. David ha sido nombrado dos veces entre los Mejores Abogados en América.

Contáctenos 24/7 Para Una Consulta Gratis