Catherine D. Meehan

Catherine “Catie” Meehan graduó Magna Cum Laude de la Facultad de derecho de Charleston en Mayo de 2013, ya que distinguió en el campo de la medicina. Obtuvo numerosos premios de CALI (lo que significa el grado más alto obtenido en una clase) por su rendimiento académico. También recibió Premio del fundador para el profesionalismo en la promoción. Catie sirvió como el Editor de obras de estudiantes de la revista de derecho de Charleston y es autor de dos artículos publicados: explorando los derechos de propiedad de tejido humano publicado en la revista de derecho de Charleston y el otro publicado un estudio sobre responsabilizando a los dueños de equipo de NFL por conmociones cerebrales relacionados con el fútbol en nflconcussiolitigation.com.

Armada con un B.A. en Psicología de la Universidad de Notre Dame, Catie dirigido a la Universidad Médica de Carolina del Sur para ganar un título de Licenciado en enfermería. Ella trabajó como enfermera pediátrica durante tres años en MUSC antes de perseguir una licenciatura en derecho.

Al completar dos citas de pasantía/práctica, Catie sabía que quería su carrera para centrarse en ayudar a las personas, no las corporaciones. Pasiones duales de Catie para el derecho y la medicina la llevó a la firma de Steinberg, donde abogados trabajan con individuos que han sido heridos en el trabajo o en su vida diaria.

Nació en Washington, D.C., Catie y su esposo, Jerry, disfrutan su nuevo hogar en Charleston. Es miembro de liga menor, el Colegio de abogados de Carolina del sur, Metro cámara de comercio de Charleston y su división de abogados jóvenes.

Contáctenos 24/7 Para Una Consulta Gratis