¿Quiénes Somos?

CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL

Acerca de Nuestros Abogados

Herido en un accidente o en el trabajo? No lo hagas solo. Consiga la firma que necesitas.

Con más de 170 años de experiencia legal premiada combinada, nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Steinberg Law Firm trabaja juntos para ayudar a las personas con:

 

Si usted ha sido agraviado o herido, nuestro equipo de abogados de accidentes y lesiones están listo para luchar por sus derechos. Si tiene preguntas, llame al (843) 720-2800 de día o de noche para hablar con un representante legal informado sobre su caso.

Tuve mucho apoyo de mi abogado Benjamin akery y amanda me Ayudaron a obtener mis tratamientos realmente lo recomiendo exelente atencion con todo mi caso y ademas con el apoyo de la sra Olga abogado de primer nivel.

Osvaldo

OUR Team

David T. Pearlman

J. Kevin Holmes

Thomas M. White

Malcolm M. Crosland, Jr.

Steven E. Goldberg

Michael J. Jordan

Benjamin W. Akery

Catherine D. Meehan

Kelly M. Alfreds

Our history team image

Our History

Irving Steinberg había fundada la firma Steinberg en 1927. Como uno de los primeros abogados judíos de Charleston, Steinberg experimentado discriminación y esto le inspiró para ayudar a otro grupo marginado durante ese tiempo, los americanos africanos.

La empresa comenzó a manejar casos penales y civiles, y en principios de 1920, Steinberg se interesó por la ley de compensación de trabajadores. No hubo, sin embargo, ninguna ley de compensación de trabajadores existía en los libros en ese tiempo. Steinberg y otros abogados de Carolina del sur se reunieron estatutos de otros Estados y presionaron para agregar una ley similar en Carolina del sur en 1936.

Learn More

Cases we handle

Workers Compensation

Personal Injury

Auto Accidents

Dangerous Products

Dog Bites

Head and Spine Injuries

Medical Malpractice

Motorcycle Accidents

Nursing Home Abuse

Premises Liability

Social Security Disability

Truck Accidents

News and updates

Contáctenos 24/7 Para Una Consulta Gratis